Varios controles de locales comerciales

Jujuy al día® – Durante el transcurso de la semana, personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó varios controles, labrando la cantidad veinte (20) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en distintos sectores barriales de esta ciudad capital.

En los operativos de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE) se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en los barrios San Pedrito, Malvinas, Centro, Luján, Cuyaya, San Martín, Belgrano y Gorriti.

En los Operativos de control se realizaron también actas de infracción al Art. 11 Ley 3548/78 y Art. 92 Ley 219/51. En locales tales como fiambrerías, mini mercaditos, maxi kioscos, despensas, heladería-bar, cafeterías, bar restaurantes y sandwicherías.

El personal policial recomendó a los propietarios de comercios y locales bailables, regularizar su situación legal a fin de evitar inconvenientes.