Persona Buscada

Jujuy al día® – IVANA EDITH CUELLO de 19 años de edad con domicilio en Remate Chico, del cual se encuentra ausente desde el 18 de diciembre del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física robusta, estatura aproximada 1.60m. tez morocha, cabellos semilargos lacios de color negro, al momento de ausentarse vestía una blusa escotada de color negra, un pantalón jeans y calzaba zapatillas de color marrón claro. Como característica particular presenta un lunar de tamaño grande en uno de los brazos.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a la protagonista los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones aprehendidos

Sáb Dic 20 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla en forma conjunta con efectivos de la Seccional 2da., procedieron durante la madrugada a aprehender a dos sujetos, luego que los mismos a bordo de motocicletas intentaran sustraer pertenencias a los transeúntes que circulaban por inmediaciones del estadio 23 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes