Más de un centenar de empleados municipales fueron reconocidos por sus 25 años de servicio

[pullquote]En una ceremonia en el Select presidida por el intendente Jorge[/pullquote]

Jujuy al día® – Más de un centenar de empleados de la Municipalidad de la Capital fueron reconocidos por sus 25 años de servicios, en el transcurso de una ceremonia que se concretó en la víspera en el centro cultural del cine “Select” de calle Álvear, presidida por el intendente el arquitecto Raúl Eduardo “Chuli” Jorge.

Al menos 116 trabajadores municipales recibieron ayer su medalla de reconocimiento de parte del arquitecto Raúl “Chuli” Jorge y de integrantes del Ejecutivo Municipal, en el transcurso de un acto que se efectuó en el cine Select – principal escenario cultural- en un marco emotivo y anecdótico.

El mandatario de la ciudad Raúl Jorge expresó que, “es el caso de 116 agentes que se recibieron su medalla en un homenaje del municipio, de su intendente y de toda la ciudad por su servicio, por una labor que tiene muchas cuestiones; son los que conocen perfectamente el andamiaje de los servicios, de la gestión pública, más allá de quien ha llevado a cabo estas acciones”.

“Tienen por cierto-siguió-, una trayectoria en su familia y en su trabajo, que hacen necesario este momento de homenaje, de reflexión y fundamentalmente de convocatoria a seguir trabajando; muchos de ellos siguen prestando servicio, muchos son jóvenes y tienen muchos años por delante todavía para brindar servicio”.

Asimismo dijo el intendente que, “nos tenemos que hacer cargo no solo de reflexionar en estos 25 años, sino de hacernos cargos de que tenemos que esforzarnos para brindar mejores servicios para respuesta y atención a todos los servicios”.

La ceremonia se desarrollo, con la presencia además del arquitecto “Chuli” Jorge; del secretario de Gobierno, Carlos Alberto Toconás; el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; la Secretaria de Desarrollo Humano, profesora Mari Ferrín de Ramos; la diputada nacional, Dra. Gabriela Burgos; el concejal Lisandro Aguiar y demás funcionarios municipales.

La mayoría de los prestigiados tras recibir su medalla, exigieron la gráfica recordatoria con el intendente Jorge, en agradecimiento a su política de continuar destacando la labor de los empleados y obreros municipales tras cumplir los 25 años de trabajo en beneficio de la comunidad.