La FFAVeM destinada a la Navidad hoy desde las 8 hasta las 13 en la Plaza “Locutor Reyna”

Jujuy al día® – Con motivo de la proximidad de la Noche Buena y La Navidad, la nueva edición de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal que se realizará hoy sábado desde las 8 hasta las 13 en la Plaza “Locutor Aldo Reyna” del barrio Castañeda organizado por la Dirección de Proyectos y Empleo dependiente de la Secretaria de Planificación, será destinada a dicha celebración con mayor presencia de productores de carne de cabra, queso de vaca y cordero y choclos.

Oscar Hoyos titular de Proyectos y Empleo, anunció además la realización de numerosos sorteos de productos alimenticios entre vecinos presentes en la feria, como agradecimiento a su solidaridad con su compra con los productores que se llegarán de las zonas de Los Pericos, El Carmen, Quebrada y Puna y Los Vales.

“El sábado 20 de diciembre realizamos una nueva edición de la Feria de Abastecimiento Vecinal Municipal en el barrio Castañeda en la plaza “Locutor Raúl Reyna”, ubicada sobre Olvarría y Yécora, esta es una nueva edición durante la cual se van a realizar sorteos por la Navidad en agradecimiento a los vecinos y gratitud por su solidaridad con los productores”, destacó Hoyos.

“Esperamos-continuó- la concurrencia de los vecinos de Mariano Moreno, Cuyaya y Castañeda, que están justamente en ese limite, para que se acerquen a comprar a precio accesibles; además de solidarizarse con los productores que vienen de lugares distantes de San Salvador de Jujuy a vender a precio módico sus productos”.

“En esta edición, teniendo en cuenta que se acerca La Navidad, va a ver mucha carne de corderos, quesos de cabra, vaca, choclos además de verduras y hortalizas tradicionales del año”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal policial se capacita

Sáb Dic 20 , 2014
Jujuy al día® – Desde el día de ayer, personal de la División Perros de la Policía de la provincia con asiento en el barrio Bajo Albiña, se encuentra perfeccionándose en materia de seguridad y análisis de guía canino mediante un curso interno destinado a la totalidad del personal policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes