Hoy inicia pago de la segunda cuota del SAC a estatales

Jujuy al día® – El pago del Sueldo Anual Complementario iniciará hoy sábado 20 de diciembre con Policía de la provincia y Servicio Penitenciario.

Continuará el lunes 22 con: Municipios; Administración Central; Ministerio de salud, capital e interior; Ministerio de Desarrollo, capital e interior; y Organismos descentralizados.

Por último, el martes 23 percibirán el medio aguinaldo los agentes de Educación, nivel inicial, primario, secundario y terciario de capital e interior; Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Complemento salarial

En tanto el pago de la primera cuota del Complemento Salarial iniciará el lunes 29 de diciembre con Policía de la provincia; Servicio Penitenciario; Administración Central; Ministerio de salud, capital e interior; Ministerio de Desarrollo, capital e interior.

El martes 30 cobrarán los empleados de los Municipios; Organismos descentralizados; Educación, nivel inicial, primario, secundario y terciario de capital e interior; Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan hoy sábado obra literaria de Natalia Cañares

Sáb Dic 20 , 2014
Jujuy al día® – Este sábado 20 de diciembre a horas 17:30 se presentará la obra literaria “Fuera de Tiempo” de la escritora Natalia Lorena Cañares en el marco de la feria cultural “Entre Líneas”” a realizarse en el Centro Cultural Tizón de nuestra provincia. El Viajero Me gusta el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes