Arrebatador demorado en Mariano Moreno

Jujuy al día® – Personal policial de la seccional 30 del barrio Mariano Moreno, procedió a trasladar a un sujeto el cual fue retenido por casuales transeúntes luego de arrebatarle el teléfono celular a una joven, cuando ésta transitaba por una arteria del mencionado sector barrial. Hecho registrado durante la mañana del jueves.

Alrededor de la hora 20.40, la guardia de prevención de la seccional actuante tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido sobre calle Horacio Guzmán, por lo cual se envió una comisión policial al lugar de referencia a fin de constatar la veracidad de lo informado.

Una vez en el lugar del hecho se observa que un grupo de transeúntes tenían reducido a un sujeto, por lo cual luego de la averiguaciones del caso se pudo constatar que el mismo habría arrebatado un teléfono celular a una joven de 28 años, cuando ésta transitaba por el sector, para luego intentar escapar, siendo retenido hasta la llegada de la policía. Por lo cual el causante fue trasladado en el móvil policial hacia la seccional 30ª, donde luego de los trámites correspondientes quedó alojado preventivamente en celdas de la unidad policial a disposición de la justicia.

Cabe señalar que la damnificada radicó en sede policial la denuncia por el hecho acaecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motocicletas secuestradas en controles vehiculares

Sáb Dic 20 , 2014
Jujuy al día® – Durante la tarde de ayer, personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá en distintos controles vehiculares efectuados en sectores barriales de la zona, procedieron al secuestro de varias motocicletas por falta de documentación. Las mismas fueron trasladadas a la sede policial interviniente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes