Seccional 32° logró recuperar elementos sustraídos

elementos robadosJujuy al día® – Personal policial de la seccional 32 con asiento en el barrio Malvinas, procedió a recuperar en la noche de ayer varios elementos sustraídos de una empresa de construcción ubicada en el sector barrial. Hecho registrado la ayer a la tarde.

Alrededor de la hora 18:00, la guardia de prevención de la unidad policial mencionada, tomó conocimiento de un hecho delictivo registrado en una empresa de construcción ubicada sobre calle Sergio Alvarado a orillas de la margen del río grande. Por tal motivo una comisión de uniformados acudió al lugar del hecho a constatar la situación.

Seguidamente desde el lugar del hecho, y tras las averiguaciones practicadas lograron determinar que minutos antes tres sujetos desconocidos ingresaron al interior de la empresa de construcción con fines delictivos, los mismos se encontraban encapuchados y uno de ellos portaba en sus manos un arma de fuego con la que amenazó a los empleados, como así llevaba consigo un arma blanca.

Los delincuentes sustrajeron varios elementos desde el interior de una casilla entre ellos una brasera de 15 kg., un taladro atornillador eléctrico, llaves que se encontraban en el tablero, un mango de fuerza con crique, un grabador chico, un casco de motocicleta, para luego abandonar el lugar con rumbo desconocido.

Seguidamente se toma conocimiento por parte de testigos, quienes referían haber reconocido a los malvivientes, tratándose de sujetos conocidos en el ambiente delictivo, por lo cual se procedió a realizar junto al personal policial del Cuerpo de Infantería amplios recorridos por la zona a fin de ubicar el domicilio de los ladrones, seguidamente se logró individualizar la morada ubicada sobre una arteria del sector barrial.

Por tal motivo personal policial se constituye al lugar y tras dialogar con el propietario de la morada, se procedió al ingreso donde se observó los elementos sustraídos con anterioridad por lo cual se procedió al secuestro de los mismos y posterior traslado a la sede policial, donde quedaron depositados hasta la posteriormente restitución a sus dueños, previa consulta realizada al fiscal de turno. Cabe acotar que la parte damnificada radicó la denuncia correspondiente al hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motocicletas secuestradas en controles vehiculares

Vie Dic 19 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial de la seccional 62° del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero, dependiente de la Unidad Regional Siete, en controles vehiculares procedió al secuestro de once motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores al momento de circular no contaban con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes