“Noche de dibujos” en el espacio cultural «Macedonio Graz»

Jujuy al día® – Este viernes se llevará a cabo la presentación de la «Noche de Dibujos”, donde se podrá contemplar creaciones en vivo de los artistas plásticos que componen la muestra “Dibujos en contrapunto” y además se disfrutará de la música de Máximo Sánchez de Bustamante y sus amigos. La propuesta se desarrollará en las instalaciones de Centro Cultural Museo y Casa «Macedonio Graz».

A través de sus dibujos y obras realizadas con diferentes técnicas, los artistas se relacionarán con el  público, ya que la muestra tiene como objetivo ofrecer a los presentes las expresiones en vivo del arte del lápiz y una rica corriente de creatividad.

Asimismo  el público en general podrá disfrutar de la música de Máximo Sánchez de Bustamante y sus amigos, que se presentarán en una nueva gala del ciclo «Macedonio Intimo».

Omar Acosta; Froilán Colque; Daniel Frodermann; Rosanna Galli; Marcos Osácar de Urquiza; Javier Simón y Oscar Alberto Zerpa  exhibirán sus obras en distintos formatos y técnicas junto a la educación del arte a través del dibujo como medio de expresión.

“Dibujos en contrapunto” contiene 22 obras en las salas de Centro Cultural y Museo «Macedonio Graz», con la finalidad de valorizar esta disciplina que, según los autores, es un lenguaje que lleva hacia concepciones nuevas sobre el arte y la imagen estética jujeña, a través del dibujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago definen el último ascenso a Primera

Vie Dic 19 , 2014
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Nueva Chicago definirán hoy a partir de las 20.15 el último ascenso a Primera División, en el cierre del triangular de desempate, que se disputará en el estadio de Instituto de Córdoba. La ventaja la tiene el conjunto de Mataderos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes