“Noche de dibujos” en el espacio cultural “Macedonio Graz”

Jujuy al día® – Este viernes se llevará a cabo la presentación de la “Noche de Dibujos”, donde se podrá contemplar creaciones en vivo de los artistas plásticos que componen la muestra “Dibujos en contrapunto” y además se disfrutará de la música de Máximo Sánchez de Bustamante y sus amigos. La propuesta se desarrollará en las instalaciones de Centro Cultural Museo y Casa “Macedonio Graz”.

A través de sus dibujos y obras realizadas con diferentes técnicas, los artistas se relacionarán con el  público, ya que la muestra tiene como objetivo ofrecer a los presentes las expresiones en vivo del arte del lápiz y una rica corriente de creatividad.

Asimismo  el público en general podrá disfrutar de la música de Máximo Sánchez de Bustamante y sus amigos, que se presentarán en una nueva gala del ciclo “Macedonio Intimo”.

Omar Acosta; Froilán Colque; Daniel Frodermann; Rosanna Galli; Marcos Osácar de Urquiza; Javier Simón y Oscar Alberto Zerpa  exhibirán sus obras en distintos formatos y técnicas junto a la educación del arte a través del dibujo como medio de expresión.

“Dibujos en contrapunto” contiene 22 obras en las salas de Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”, con la finalidad de valorizar esta disciplina que, según los autores, es un lenguaje que lleva hacia concepciones nuevas sobre el arte y la imagen estética jujeña, a través del dibujo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.