La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal se realizará este sábado en el Bº Castañeda

Jujuy al día® – La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (F.F.A.Ve.M) lanzado desde el municipio capitalino mediante la Secretaria de Planificación bajo la  organización de la Dirección de Proyectos, Empleo y Producción, con la premisa de contribuir a la “canasta alimenticia” de los jujeños ante el crecimiento inflacionario, se reiterará este sábado a partir de las 8 hasta las 13 en el barrio Castañeda.

Oscar Hoyos responsable de Proyectos, Empleo y Producción, confirmó en una entrega de prensa que la “Feria Francia de Abastecimiento Vecinal Municipal se llevará a cabo el sábado 20 de diciembre en el horario de 8 a 13 en el barrio Castañeda más precisamente en la plaza “Locutor Raúl Rey” ubicada sobre avenida Olavarria e Ibáñez de Yécora”.

“La F.F.A.Ve.M. tiene como fin, la venta directa de frutas, hortalizas y demás productos alimenticios, del productor al consumidor”, acotó.

Asimismo anunció para el sábado 27 una nueva edición de la feria de productores en la Plaza de Los Periodistas ubicada sobre calle Ituzaingo entre Charcas y Pedro del Portal del barrio Ciudad de Nieva, en el horario de 8 a 13.