Jujuy: cinco heridos, uno de gravedad, tras un choque frontal en Los Alisos

Jujuy al día® – Cerca del mediodía de ayer, en la intersección de dos rutas en la zona de Los Alisos, dos vehículos chocaron de frente ocasionado serias lesiones a los ocupantes de ambos rodados. Un joven se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el accidente vial ocurrió pocos minutos antes del mediodía de ayer en la intersección de las rutas 8 y 9 a la altura del barrio Navea de Los Alisos.

El incidente fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco que circulaba con tres ocupantes por ruta 8, y una camioneta Ford F- 100 con dos ocupantes que transitaba ruta 9 en sentido El Carmen – San Salvador de Jujuy.

Según indicaron las fuentes a nuestro medio, el siniestro se habría producido cuando el automóvil habría intentado tomar ruta 9, en dirección a la localidad de El Carmen, pero terminó colisionando prácticamente de frente con la camioneta que circulaba en sentido contrario.

A los pocos minutos llegaron al lugar efectivos de la seccional 56 y personal del SAME, quienes trasladaron a los 5 hombres accidentados hacia el Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

Los ocupantes de la camioneta, dos hombres de 62 y 68 años de edad, resultaron con lesiones leves, mientras que los ocupantes del Chevrolet Corsa, tres jóvenes de entre 22 y 25 años de edad, sufrieron lesiones de mayor consideración.

Uno de los jóvenes se llevó la peor parte, ya que se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Pablo Soria con pronóstico reservado.