El CDI Santa Rita cerró el ciclo 2014 con un balance positivo en lo social y educativo

final cid sta ritaJujuy al día® –  Con la satisfacción de haber logrado los objetivos propuesto desde lo educativo, social y recreativo durante el año 2014, la administración del Centro de Desarrollo Infantil “Santa Rita” que funciona sobre calle Juanita Moro del barrio Belgrano dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital, llevó a cabo en la antevíspera el cierre del ciclo lectivo en el cine teatro “Select” con la entrega de medallas, certificados y diplomas.

Con la presencia de niños de las distintas salas, padres, cuerpo de docentes, instructores, personal auxiliar y directivos, encabezados por la responsable del C.D.I. “Santa Rita” Mirta Humacata, tuvo lugar el acto de cierre de la temporada 2014 en el cine “Select”.

En la oportunidad la administradora Humacata, reseño los objetivos logrados durante el presente año en la contención y educación de los pequeños, que de lunes a viernes, concurrieron a las distintas salas en donde fueron proporcionados de desayuno, almuerzo y merienda; además del cuidado y las clases didácticas.

Actividades estas, que contaron con el respaldo de la Secretaria de Desarrollo Humano que preside la profesora Mari Ferrín de Ramos y, por la firme decisión política del intendente el arquitecto Raúl Eduardo “Chuli” Jorge.

Cabe acotar que al Centro de Desarrollo Infantil del barrio Belgrano asisten más de un centenar de niños provenientes del sector y de los barrios San Martín, Puente Otero, El Chingo y Punta Diamante, en su mayoría de familias carenciadas.

“Muy contentos porque finalizamos un año que fue muy lindo, ya que pudimos ver todas las cosas lindas que hicieron las maestras con los más pequeños, que sirvieron para su preparación e inicio del ciclo escolar”, enfatizó Humacata.

Asimismo sostuvo que, “el balance que hacemos desde la institución y por medio de la Municipalidad, es que todo lo que les brindamos es muy favorable para los niños; muy conformes con la labor realizada porque la vemos reflejada en la comunidad con la presencia de la familia en todos los actos realizados”.

“Quiero agradecer al personal de la institución, que siempre estuvo apoyando al quehacer del Centro de Desarrollo y poniendo su granito de arena para que esto funcione de la mejor manera, las maestra siempre están comprometidas con su trabajo”, acotó.

La ceremonia cobró su pico alto de emotividad en el momento de la entrega de las medallas a los pequeños que se destacaron por su labor, los certificados a los niños que cumplieron su etapa de formación y los diplomas de reconocimiento al personal de la institución”.