Automovilista resultó herido tras un vuelco en Alto Comedero

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad sufrió varios golpes, luego que el rodado en el que viajaba volcara cuando transitaba por avenida Forestal del barrio Alto Comedero. Hecho registrado la tarde de ayer en el que intervinieron efectivos policiales de la comisaría seccional 46° de Aeroparque.

Promediando las 16.50 horas, la guardia policial de la seccional 46°, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre avenida Forestal del mencionado sector barrial, por lo cual se envió al lugar del siniestro una comisión de uniformados a corroborar lo informado. Seguidamente desde el lugar del hecho se comunicó que en circunstancias que un rodado marca Volkswagen Cross de color blanco conducido por un hombre mayor de edad, circulaba por la mencionada arteria fue que por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo colisionando con un montículo de tierra ubicado en el sector, provocando su vuelco.

A raíz del fuerte impacto sufrido el conductor del vehículo resulto con golpes varios, los que fueron asistidos por personal del Same, y trasladado al hospital Pablo Soria, donde quedo internado hasta su pronta recuperación.