Reiteramos: a partir del sábado se abonará el medio aguinaldo

Jujuy al día® – Fuentes del Ministerio de Hacienda informaron a última hora de la noche del miércoles, que se encontraban terminando el procedimiento de liquidación para abonar a partir del sábado 20 de diciembre el medio aguinaldo. Asimismo indicaron que entre el 29 y 30 de diciembre se pagará la primera cuota del Complemento Salarial de 875 pesos para todos los trabajadores del Estado.

También aclararon que los salarios de diciembre se pagarían los primeros días de enero y la segunda cuota del Complemento Salarial se abonaría a partir del 27 de ese mes.

Por otro lado, expresaron que los montos a pagar son inalterables, no sólo por la imposibilidad financiera que afronta la provincia, sino también por la presentación ante la justicia que hicieron varios ministros respecto del financiamiento para el pago de todos estos conceptos salariales.

En cuanto al pago del Sueldo Anual Complementario, el mismo iniciará el sábado 20 de diciembre con Policía de la provincia y Servicio Penitenciario.

Continuará el lunes 22 con: Municipios; Administración Central; Ministerio de salud, capital e interior; Ministerio de Desarrollo, capital e interior; y Organismos descentralizados.

Por último, el martes 23 percibirán el medio aguinaldo los agentes de Educación, nivel inicial, primario, secundario y terciario de capital e interior; Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas  y Funcionarios.

En tanto el pago de la primera cuota del Complemento Salarial iniciará el lunes 29 de diciembre con Policía de la provincia; Servicio Penitenciario; Administración Central; Ministerio de salud, capital e interior; Ministerio de Desarrollo, capital e interior.

El martes 30 cobrarán los empleados de los Municipios; Organismos descentralizados; Educación, nivel inicial, primario, secundario y terciario de capital e interior; Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hinchas asesinos en Jujuy: imputaron a dos adolescentes y un joven por el delito de homicidio calificado

Jue Dic 18 , 2014
Jujuy al día® – A tres días del asesinato de Sergio Narbay, la justicia de Jujuy imputó a los tres hinchas del Lobo jujeño por ser sospechosos del crimen. Además la autopsia al cuerpo de la víctima indicó que murió producto de la perforación de uno de sus pulmones. Fuentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes