Personas buscadas

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 2 Seconds

Jujuy al día® – GISELA MARISEL GUEVARA SOTO, de 27 años de edad con domicilio en barrio Chijra, la cual se ausenta desde el día 13 de diciembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.65 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabellos castaños claros .Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

IRMA YOLANDA CALA, de 30 años de edad con sus dos hijos menores de edad llamados: MAURO MAMANI, de 9 años de edad e INGRID MAMANI, de 3 años de edad, con domicilio en asentamientos del Aero Club en barrio Alto Comedero del cual se ausentan desde el día 06 de diciembre del corriente año. Los protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: IRMA, tez morena, estatura baja, cabello corto color negro, contextura física delgada. MAURO, tez morena, estatura baja, contextura física delgada. INGRID, es de tamaño pequeño, cabello corto color negro, tez morena. Al momento de ausentarse vestían indistintamente.

Lectura recomendada:  Recuperaron acoplado robado en Guerrero y abandonado en barrio Los Perales

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso cierre de actividades del programa Gema en la provincia

Jujuy al día® – En el marco del convenio realizado entre el Ministerio de Educación de la Provincia y el […]