Motociclista lesionado en accidente de transito

Jujuy al día® – Un joven motociclista, sufrió lesiones leves, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba por el casco céntrico de esta ciudad. Hecho ocurrido durante la tarde del martes en el cual intervinieron efectivos policiales de la Comisaria Seccional 4°.

La guardia de prevención de la citada seccional policial, alrededor de la hora 14:00, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre calle Marconi e Hipólito Irigoyen, por tal motivo partió al lugar mencionado una comisión de efectivos a fin de establecer la veracidad del hecho.

Más tarde informaron que al arribar al lugar, lograron observar a una persona tendida sobre la cinta asfáltica, de averiguaciones realizadas se pudo establecer que el mismo circulaba por la mencionada calle a bordo de una motocicleta marca Brava Skua con motor de 150 c.c. cilindradas de color rojo con negro,  el cual fue colisionado por un automóvil marca Volkswagen Gol Power, por tal motivo y como consecuencia del fuerte impacto el motociclista cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, por lo cual de inmediato fue asistido por personal del Same, que lo trasladó al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observaciones.

Cabe acotar que en el lugar del hecho personal de la Dirección de Criminalística realizó las pericias de rigor correspondientes, a fin de determinar las reales causas del accidente.