Hinchas asesinos en Jujuy: imputaron a dos adolescentes y un joven por el delito de homicidio calificado

Jujuy al día® – A tres días del asesinato de Sergio Narbay, la justicia de Jujuy imputó a los tres hinchas del Lobo jujeño por ser sospechosos del crimen.

Además la autopsia al cuerpo de la víctima indicó que murió producto de la perforación de uno de sus pulmones.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que desde la Fiscalía de Turno, y tras las pruebas merituadas hasta el momento, se imputó a los dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, y a un joven de 20 años, por ser los supuestos autores del delito de “Homicidio calificado por el número de participantes”.

Asimismo aclararon que se continúa con la investigación para establecer todos los pormenores del brutal crimen y la identidad de los demás supuestos participantes.

Además, en la jornada del martes se realizó la autopsia al cuerpo del joven asesinado. Según el informe preliminar de la pericia forense, Narbay falleció producto de la perforación del pulmón izquierdo, lesión realizada por un elemento punzo cortante.

El Fiscal de Turno espera los resultados definitivos del procedimiento y demás pruebas solicitadas para continuar con la investigación de la muerte del joven jujeño en manos de un grupo de jóvenes hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.