Exposición y venta de cierre de temporada de los talleres del CPV “Éxodo Jujeño”

Jujuy al día® – Alumnos de los distintos talleres de capacitación con salida laboral, que se dictaron durante el presente ciclo en el Centro de Participación Vecinal “Éxodo Jujeño” , pondrán a disposición de los vecinos del sector B-3 y aledaños de Alto Comedero el viernes desde las 16 en el salón de la institución.

La Administradora del CPV del sector B-3 de “Éxodo Jujeño” de Alto Comedero, anunció para este viernes una exposición y venta de los talleres de capacitación, que se realizará desde las 16 en el salón que posee la institución sobre calle Chuca lezna y con el cual se pondrá fin a las actividades por el presente año.

Cabe recordar que los talleres que se dictaron entre otros fueron: repostería, porcelana, tejido, cocina, artesanías, bijouteri, carpintería, folklore, costura, etc.

Asimismo Rosa Sáenz, administradora de la institución dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, envió su saludo a la comunidad de Alto Comedero a quienes además les deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.