Exposición y venta de cierre de temporada de los talleres del CPV “Éxodo Jujeño”

Jujuy al día® – Alumnos de los distintos talleres de capacitación con salida laboral, que se dictaron durante el presente ciclo en el Centro de Participación Vecinal “Éxodo Jujeño” , pondrán a disposición de los vecinos del sector B-3 y aledaños de Alto Comedero el viernes desde las 16 en el salón de la institución.

La Administradora del CPV del sector B-3 de “Éxodo Jujeño” de Alto Comedero, anunció para este viernes una exposición y venta de los talleres de capacitación, que se realizará desde las 16 en el salón que posee la institución sobre calle Chuca lezna y con el cual se pondrá fin a las actividades por el presente año.

Cabe recordar que los talleres que se dictaron entre otros fueron: repostería, porcelana, tejido, cocina, artesanías, bijouteri, carpintería, folklore, costura, etc.

Asimismo Rosa Sáenz, administradora de la institución dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, envió su saludo a la comunidad de Alto Comedero a quienes además les deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CDI Tiempo de Juego: con emotivo acto finalizó ciclo lectivo

Jue Dic 18 , 2014
Jujuy al día® – En un emotivo acto de fin de ciclo lectivo los más pequeños disfrutaron de una velada para culminar una nueva etapa de su vida. El CDI Tiempo de Juego, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, cumple un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes