Exposición y venta de cierre de temporada de los talleres del CPV “Éxodo Jujeño”

Jujuy al día® – Alumnos de los distintos talleres de capacitación con salida laboral, que se dictaron durante el presente ciclo en el Centro de Participación Vecinal “Éxodo Jujeño” , pondrán a disposición de los vecinos del sector B-3 y aledaños de Alto Comedero el viernes desde las 16 en el salón de la institución.

La Administradora del CPV del sector B-3 de “Éxodo Jujeño” de Alto Comedero, anunció para este viernes una exposición y venta de los talleres de capacitación, que se realizará desde las 16 en el salón que posee la institución sobre calle Chuca lezna y con el cual se pondrá fin a las actividades por el presente año.

Cabe recordar que los talleres que se dictaron entre otros fueron: repostería, porcelana, tejido, cocina, artesanías, bijouteri, carpintería, folklore, costura, etc.

Asimismo Rosa Sáenz, administradora de la institución dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, envió su saludo a la comunidad de Alto Comedero a quienes además les deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo.