Detienen a un dealer y cierran una boca de expendio de drogas en Alto Comedero

narco secuestroJujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, dependiente de la Dirección General de Narcotráfico, tras un allanamiento procedió al cierre de una boca de expendio de sustancias narcóticas, la cual funcionaba en un domicilio del barrio Alto Comedero. Así también se logró la detención de un sujeto mayor de edad, el secuestro de marihuana, teléfonos celulares y dinero en efectivo, y otros elementos de utilidad para la causa.

En tal sentido los efectivos de la citada unidad especial, tras una investigación que tuvo sus distintos procesos, se logró recabar pruebas suficientes para establecer que un individuo mayor de edad, con numerosos antecedentes en la causa, efectivamente tenía como actividad ilícita la comercialización de sustancia estupefaciente al menudeo en su domicilio.

Posteriormente se dio cumplimiento a la ejecución del correspondiente oficio de allanamiento emanado por el Juzgado interviniente en dicha causa, el cual se llevó a cabo el pasado 12 de diciembre del corriente año, en un inmueble ubicado en los terrenos tomados denominado Asentamiento Aero Club del barrio Alto Comedero.

En consecuencia el personal policial procedió a la detención de la persona investigada, como así también al efectuar el registro domiciliario se efectuó el secuestro de sustancia estupefaciente (Marihuana), contenida en recipientes de metal, plásticos y suelta, una balanza de precisión, un arma de municiones de aire comprimido, teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo, discriminado en billetes de baja denominación.

Por último el infractor quedo detenido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, por el delito de “Tenencia de estupefaciente con fines de comercialización” y los elementos secuestrados a disposición del Juzgado Federal Nº 1, de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Cámara de Diputados aprobó el presupuesto para el 2015

Jue Dic 18 , 2014
Jujuy al día® – Durante la última Sesión Extraordinaria del año, la Legislatura aprobó el presupuesto de  dieciocho mil cuatrocientos cincuenta y dos millones ciento cuarenta mil ciento dieciséis pesos para el 2015. En comparación al de este año, el presupuesto incrementó un 43% para el área sanitaria, un 39% […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes