CDI Tiempo de Juego: con emotivo acto finalizó ciclo lectivo

Cierre ciclo lectivo CDI Tiempo de juegos 1Jujuy al día® – En un emotivo acto de fin de ciclo lectivo los más pequeños disfrutaron de una velada para culminar una nueva etapa de su vida.

El CDI Tiempo de Juego, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, cumple un rol fundamental en el proceso educativo de los niños quienes desde muy pequeños asisten a formarse a la renombrada institución.

En el acto, la Sub Secretaria de Desarrollo Humano Prof. Amalia Sinfuente destacó que “culminando la labor de este año, con algunos tropiezos e irregularidades por todos conocidos como lo son los paros, la crisis etc. Pero hemos logrado terminar y cerrar este año lectivo con la alegría de los papas al ver culminar el ciclo de sus nenes de 4 años.

“Quiero agradecer a todos los padres, a las familia, que nos confiaron a sus niños que es lo más preciado que tenemos en nuestras instituciones. Estamos preparándonos ya para tener el merecido descanso y volver con nuevas fuerzas para reiniciar las actividades el año 2015”.-

Por último la Directora del CDI Tiempo de Juego Silvana Fredes puntualizó que “para mi es el primer año que me encuentro como directora en esta institución educativa. Hemos vuelto a las raíces a reenfocar los objetivos, apoyando a nuestro personal y por supuesto a la familia. Saliendo siempre adelante, hemos podido finalizar bien el año, los papas felices y realmente contenta con esta colación donde los chiquitos de 4 años pasan a otra etapa de su vida. El objetivo principal de este Centro de Juegos es acompañar para que sean buenas personas, buenos ciudadanos y que sean felices”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Dic 18 , 2014
Jujuy al día® – GISELA MARISEL GUEVARA SOTO, de 27 años de edad con domicilio en barrio Chijra, la cual se ausenta desde el día 13 de diciembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.65 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabellos castaños […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes