Vialidad de la provincia informó sobre el estado de las rutas jujeñas

ruta al norteJujuy al día® – El Presidente de Vialidad de la Provincia, Rodolfo Forbice, aseguró que si bien ya se registran lluvias típicas de la presente temporada, por el momento no se experimenta problemas de importancia en la red de rutas y caminos.

El funcionario detalló que  en tanto se prolongue la temporada pluvial, permanecerá clausurada preventivamente la Ruta Provincial Nº 4 (Yala-Reyes) en el tramo entre el río Horquetas y El Mirador. La medida está fundada ante los reiterados deslizamientos de laderas, provocados años anteriores por las precipitaciones. No obstante, recalcó que se podrá circular desde el Puente Negro hasta las Lagunas de Yala y entre el hotel Termas de Reyes y El Mirador.

Enfatizó que el resto de las rutas provinciales se encuentran transitables con precaución.

Asimismo, Forbice informó que durante el pasado fin de semana, se presentaron algunos inconvenientes en la Ruta Provincial Nº 47, a la altura de Los Lapachos por el hundimiento de la calzada, tema al cual se abocaron de inmediato equipos y personal del organismo vial provincial.

Por otro lado, afirmó que en la Ruta Provincial Nº 1 se encuentran en plena ejecución las obras de duplicación de calzada, entre nuestra Capital y Palpalá, lo cual obliga a establecer desvíos y reducciones del ancho de calzada, según el desarrollo de los trabajos. Estos tramos, se encuentran debidamente señalizados y reiteró a los conductores la recomendación de circular con suma precaución y a baja velocidad, prestando la debida atención a las indicaciones que se brinda desde la cartelería instalada y por parte del personal ubicado en la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: La Intersindical denuncia intimidación hacia dos de sus dirigentes

Mié Dic 17 , 2014
Jujuy al día® – En conferencia de prensa los dirigentes de la Intersindical denunciaron que efectivos de la policía estuvieron «merodeando» la casa del dirigente del gremio de Judiciales, Freddy Berdeja, y los acusan de maniobras de intimidación. Indicaron que esta intimidación se ha dado en las casas de varios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes