Se realizará el acuerdo “Jóvenes Ciudadanos”

Jujuy al día® – La Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  invita a toda la juventud jujeña con alma y espíritu voluntario solidario a participar del acuerdo “jóvenes ciudadanos”. La convocatoria es para este miércoles 17 a partir de las 18hs en el Centro Cultural Héctor Tizón.

El Director de Políticas Públicas del municipio capitalino, Matías Rivera detalló que “la intención es poder sumar un grupo humano de voluntarios que estén a disposición de cualquier emergencia que resulte. El año pasado tuvimos la tarea de ser solidarios con las inundaciones en Villa San Martín, este año con el tema del agua en Bº Los Perales, la idea es que ante estas eventualidades que nos perjudica a todos y sobre todo a los barrios más marginales”.

Rivera agregó que “por eso buscamos a ese tipo de voluntarios, de jóvenes que tiene ganan de colaborar y tienen una actitud solidaria solamente que están dispersos y sabemos que de manera aislada no podemos darle un trabajo concreto. Queremos darles institucionalidad, firmar una acuerdo, un compromiso que nosotros denominamos “jóvenes ciudadanos”.