Personas buscadas

Jujuy al día® – ALINA FLORENCIA AYELEN MENDOZA de 15 años de edad con domicilio en barrio San Pedrito del cual se encuentra ausente desde el 13 de diciembre del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez morena, cabellos negros lacios negros, contextura delgada, altura aproximada 1.62 mtrs.. Vestía al momento de ausentarse un pantalón vaquero de color negro, con musculosa color blanca, con remera entre puesta de color naranja a rayas. Llevaba en el cuello una cadenita de la imagen de la Virgen Niña. Como característica particular presenta una mancha de nacimiento en la frente.

LUCAS MIGUEL ANTONIO CARI de 14 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 15 de diciembre del corriente año. El joven responde a los siguientes datos filiatorios: estatura mediana, tez blanca, contextura física delgada, cabellos cortos teñidos de rubio. El mismo vestía indistintamente al momento de ausentarse.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).