Nuevo suicidio en Jujuy: una joven de 20 años fue hallada sin vida por sus familiares

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, familiares encontraron el cuerpo sin vida de una joven de 20 años de edad en el interior de una vivienda del populoso barrio de Alto Comedero.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el trágico hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer en el interior de una vivienda de la calle Orellana del barrio Balcón de Alto Comedero.

Familiares fueron a despertar a la muchacha y al ingresar a su cuarto la hallaron ya sin vida.

Según informaron, la joven identificada como Bárbara Z. de 20 años de edad, habría tomado la lamentable decisión y se ahorcó con un cable, el cual ató a una viga del techo.

Las fuentes comentaron que, aparentemente, la muchacha se habría quitado la vida entre la noche del lunes y la madrugada de ayer.

En el hecho tomó participación los efectivos de la seccional 62, quienes tratarán de determinar las razones por las cuales la joven habría tomado tal decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De Jujuy al Vaticano

Mié Dic 17 , 2014
Jujuy al día® – Una delegación de más de 30 jóvenes con capacidades diferentes llegó el domingo a Roma para conocer al Papa Francisco, con quien tuvieron ayer una audiencia privada y le presentaron una obra musical denominada “Gestos de Amor” de la mano del músico purmamarqueño Memo Vilte, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes