Jujeño muere en un choque en Tucumán

Jujuy al día® – Juan Alberto Reche tenía 59 años, era oriundo de Jujuy y murió ayer a la madrugada, alrededor de las 0.15, en el Centro de Salud de la localidad tucumana de Ticucho por las lesiones que sufrió en un accidente ocurrido el lunes a la noche en la ruta 9.

El jefe del Unidad Regional Norte, comisario Luis Mansilla, en cuya jurisdicción ocurrió el choque, informó que la colisión entre el VW Gol Trend (HWZ 630) que conducía la víctima y el VW Vento (MSW 349) en el que viajaban Félix Fernández de 71 años; su hijo Gabriel Fernández de 17 y Matías Saman de 19, sucedió alrededor de las 22, a unos dos kilómetros del acceso a Ticucho. “Como llovió casi todo el día el pavimento estaba húmedo, pero todavía no se determinó cuáles fueron las causas que produjeron el accidente”, remarcó el comisario, según publica el sitio La Gaceta.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital en donde fueron asistidos por los médicos de guardia. Ayer, los dos jóvenes de 17 y 19 años ya habían sido dados de alta, mientras que el hombre de 71 continuaba internado. “Sufrió un golpe muy fuerte en la zona abdominal, por eso su situación es reservada. Ahora lo están controlando para descartar que tenga algún tipo de hemorragia”, explicó Estela Fernández, hija del hombre que permanece hospitalizado.

El informe oficial indica que los dos vehículos circulaban en el mismo sentido en el momento en que ocurrió el accidente. Sin embargo, la hija de Fernández dijo que su padre chocó de frente con el auto de Reche. “Mi papá me contó que el otro auto quiso pasar a un camión pero no se dio cuenta de que venían ellos. Al ver que el vehículo se le venía encima, él volanteó hacia la banquina pero no consiguió evitar el choque. El auto quedó golpeado en la parte de adelante del lado del conductor”, dijo la mujer.

La familia Fernández dijo ser oriunda de la localidad de San Pedro, en Jujuy, y que los dos jóvenes habían venido a Tucumán para rendir los exámenes de ingreso para estudiar en la UNT y que la noche del lunes volvían a su casa cuando sufrieron el accidente.

El VW Vento quedó tirado a la vera de la ruta y chocó contra la estructura de cemento de un canal de desagüe. Por otra parte, Félix Fernández (h) se quejó de que no se hubiera demarcado correctamente el lugar del accidente. “Me pasé como 10 kilómetros cuando los fui a buscar. Además les faltaba la mochila de mi hermano en la que tenía su tablet y se llevaron algunas otras cosas; aunque sí tengo que decir que la asistencia médica llegó rápido”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: una joven de 20 años fue hallada sin vida por sus familiares

Mié Dic 17 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, familiares encontraron el cuerpo sin vida de una joven de 20 años de edad en el interior de una vivienda del populoso barrio de Alto Comedero. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el trágico hallazgo ocurrió alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes