En Jujuy: La Intersindical denuncia intimidación hacia dos de sus dirigentes

Jujuy al día® – En conferencia de prensa los dirigentes de la Intersindical denunciaron que efectivos de la policía estuvieron «merodeando» la casa del dirigente del gremio de Judiciales, Freddy Berdeja, y los acusan de maniobras de intimidación.
Indicaron que esta intimidación se ha dado en las casas de varios dirigentes más, entre ellos Fernando Acosta, y que esta metodología comenzó luego de la manifestación frente a la casa del gobernador Eduardo Fellner.

Se pudo saber que tanto Berdeja, Aramayo como Acosta fueron citados para hoy a la tarde, por elDr. Aldo Lozano, en la Fiscalía Nº4. Probablemente, según deducen los propios dirigentes, sería para notificarlos de una imputación por la movilización realizada frente de la casa particular del gobernador Fellner.

Circuló esta tarde que Berdeja y Acosta no estarían en la provincia y que Aramayo se presentaría con la Dra. Chalabe en representación de la Intersindical.

Para finalizar sostuvieron que mientras siga la falta de dialogo seguirán las medidas de fuerza que constaran de una movilización  mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrelíneas- un encuentro cultural

Mié Dic 17 , 2014
Jujuy al día® – “Entrelíneas” se trata de un encuentro cultural que incluirá producciones literarias, revistas y moda extrema, con entradas libre y gratuita a realizarse el sábado y domingo de 9:00 a 13:00 hs y 16:00 a 20:00 hs en el Centro Cultural “Héctor Tizón” ubicado en Hipólito Yrigoyen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes