En el Sector B-5 de Alto Comedero: continúa la recolección de cacharros en el marco de la campaña contra el dengue

descacharradoJujuy al día® – El operativo conjunto que llevan adelante la Delegación Municipal de Alto Comedero, junto a agentes de la salud del Hospital Snopek en la lucha contra el dengue, tiene una amplia continuidad en el Sector B-5, pese a las jornadas lluviosas, las actividades se realizaron con gran éxito, donde se recolectaron gran cantidad de elementos donde anida el mosquito transmisor de esa enfermedad.

Al respecto, el titular de la delegación de Alto Comedero, Ingeniero Carlos Stanic explicó que “de esta campaña toman parte, el personal de la Delegación Municipal con sus áreas específicas como Higiene Urbana y agentes del servicio de atención primaria de la salud del Hospital Snopek”.

Sobre el caso  -añadió el funcionario municipal. “se recomienda a los vecinos del lugar, estar atentos al paso del camión recolector de cacharros, cubiertas, plásticos  y otros elementos en desuso, como también colaborar manteniendo los perros dentro de las viviendas”.

Recordó que “el lanzamiento de la campaña se realizó oportunamente en la Delegación, donde asistieron directivos del organismo municipal, la subdirectora María Estela Flores, personal de Higiene Urbana, representantes de diferentes centros vecinales, establecimientos escolares primarios y secundarios,  de la Unidad Regional 7, que conforman Mesa de Gestión”.

En la reunión –resaltó Stanic- “se abordaron numerosos temas que hacen a la continuidad de la campaña, como otros puntos de interés para una buena convivencia de los vecinos. Se acordó trabajar para llevar adelante una campaña de conscientización a los vecinos sobre la conveniencia de mantener libres las veredas de basura, tierra, escombros y áridos, ya que dificultan el tránsito de las personas”.

Dijo que “oportunamente se darán  a conocer los días y horarios donde continuará la campaña, estando previsto hacerlo en el barrio Primavera y La Loma y El Mirador”.

Desmalezamiento en distintos sectores

Luego el Ingeniero, Carlos Stanic se refirió a las tareas de desmalezamiento y dijo que “operarios  del área de Espacios Verdes de la Delegación vienen realizando tarea de segado y desmalezamiento en distintos sectores, empleando el tractor con segadora y máquinas desbrozadoras. Las tareas en los últimos días se centraron sobre la Avenida Fuerza Aérea, barrio Finca Estévez, además de plazas ubicadas en la avenida Forestal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará el acuerdo “Jóvenes Ciudadanos”

Mié Dic 17 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  invita a toda la juventud jujeña con alma y espíritu voluntario solidario a participar del acuerdo “jóvenes ciudadanos”. La convocatoria es para este miércoles 17 a partir de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes