En el Complejo Deportivo “Pajarito Conde”: torneo Infantil Clausura 2014 “Niñez saludable, activa, feliz”

torneo infantilJujuy al día® – Con notable presencia de niños de los distintos sectores de la ciudad, organizadores y la familia, se llevó a cabo el Cierre del Torneo Infantil Clausura 2014, en el Complejo Deportivo de Césped Sintético “Hugo Pajarito Conde”, donde se evidenció la importancia de trabajar por una niñez saludable, activa y feliz.

Una tarde a pleno reunió a los integrantes de los distintos equipos nucleados en las Escuelas Deportivas de Fútbol Infantil, en el Complejo Deportivo de Césped Sintético “Hugo Pajarito Conde”, en las proximidades al Centro de Participación Vecinal de Barrio Chijra, ubicado en la intersección de calles Llamas y Los Manantiales.

Tras los partidos previstos, se hicieron entrega de los premios respectivos a los pequeños que tomaron parte de este Torneo, a través de la Secretaría General de Gobierno, con la presencia de funcionarios de esta Cartera, de Descentralización, Marcelo García y de la Administración del CPV Andrea Lamas, también asistió el Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Prof. José Crespo.

Consultado al respecto, el titular de Deportes y Recreación se mostró complacido por la importante participación de pequeños de los distintos sectores de la ciudad -dijo José Crespo- “esto es una fiesta, se trata del “Torneo Clausura 2014” de las Escuelas Deportivas, en este caso de Fútbol Infantil, en Chijra, a cargo de la coordinación del Profesor Vallejo y docentes de la Dirección de Deportes”.

“Contento porque hay equipos de todos los barrios, cercanos a este lugar como de Campo Verde, La Viña, Los Perales, Puente Otero, Barrio Belgrano, del Centro Deportivo N° 4, de Chijra, esto nos incentiva, porque los niños son habitué de la práctica deportiva y eso es lo que necesitamos desde nuestra dependencia”.

En esta expresión el funcionario incluyó “que estén bien, que estén sanos, habla a las claras del impulso que la municipalidad le brinda a todas las generaciones, para que alcancen ese estado, es la política del Intendente Raúl Jorge, apuntar a la niñez saludable, activa, feliz y por ende, si los niños son felices, la familia es feliz y si ella lo está la ciudad también”.

En otro tramo Crespo direccionó la actitud hacia una ciudad amigable “son actividades saludables, siempre decimos que la actividad física le cambia la vida, ayuda al bienestar de la gente, por ello estamos felices de contener a tantos chicos y hoy este cierre para que el año venidero tengamos otros objetivos en nuestra ciudad, distintas propuestas, porque siempre se puede estar mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en operativo policial

Mié Dic 17 , 2014
Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a realizar un operativo policial por diferentes sectores barriales de esta ciudad. Del cual se obtuvo resultado positivo logrando demorar la cantidad de cuatro personas por diferentes hechos, las que fueron conducidas a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes