Clausuran dos locales comerciales

clausura barJujuy al día® – Durante la mañana del lunes, personal de la División de Leyes Especiales dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura de dos locales comerciales en el ámbito de la Unidad Regional Uno y Siete de esta ciudad capital. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

-Local comercial del rubro Bar-Restaurante denominado ubicado en calle Juana Manuela Gorriti esquina Pueyrredón, por infracción del Artículo 13 bis de la Ley 3548/78 modificada por ley 5597/08. El cual deberá permanecer cerrado al público por el término de diez días a partir de la fecha, por lo cual sus propietarios deberán regularizar su situación legal para su normal funcionamiento.

Así también en el local comercial bar anexo salón, ubicado en avenida Congreso del barrio General Savio de la ciudad de Palpalá, se procedió al retiro de fajas de clausura por haberse cumplimentado las medidas dispuestas por el Sr. Juez de Faltas por infracción al art. 13 bis de la ley 3548/78.

Cabe señalar que el operativo estuvo supervisado por la Comisario Inspector Silvia Patricia Murillo. Por tal motivo se insta a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía.