Varias motocicletas secuestradas en controles vehiculares

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla en dos controles vehiculares realizados durante la jornada del domingo, procedió al secuestro de varias motocicletas por falta de documentación y a la demora de tres sujetos.

Alrededor de la hora 17:00, el personal policial del mencionado cuerpo especial implementó un operativo de control vehicular sobre calle Teniente Fernández ubicado en el barrio Almirante Brown, donde al realizar los respectivos controles lograron secuestrar la cantidad de tres motocicletas de distintas cilindradas y marcas, debido a que sus conductores al momento de circular no contaban con la documentación correspondiente. Por lo cual las mismas fueron trasladadas hacia la seccional 6ta donde quedaron retenidas en carácter de secuestro preventivo.

Continuando con el servicio implementado minutos después advirtieron la presencia sospechosa de tres sujetos -conocidos en el ambiente delictivo- los cuales se movilizaban en una motocicleta marca Motomel de 110 cc, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados no pudieron ocultar su nerviosismo. Ante esto el personal actuante les pidió que bajaran del motorodado y tras practicarles la requisa correspondiente logró secuestrar de entre las prendas de vestir de unos de ellos un cuchillo tipo “Tramontina”. Como consecuencia de esto los tres masculinos fueron conducidos a la sede policial donde quedaron alojados junto al motorodado a disposición de la justicia.

En otro control realizado por efectivos del mismo cuerpo especial, ubicado sobre el puente San Martín, se logró el secuestro de ocho motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, debido a que sus conductores no portaban la documentación correspondiente.

Seguidamente las motos fueron conducidas a la seccional 3era. con jurisdicción en la zona, donde quedaron retenidas, hasta la acreditación de propiedad por parte de sus conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Control en locales comerciales

Mar Dic 16 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó este último fin de semana 27 actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en distintos sectores de esta ciudad capital. En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes