Se desarrolló el cierre de actividades de Centros Deportivos de Hockey en Barrio Palpalá

cierre centros deportivosJujuy al día® – Con la presencia de alrededor de 200 niños se llevó a cabo el cierre de actividades anuales de Centros Deportivos de la disciplinas de Hockey, de Palpalá y Capital, en Cancha Sintética de barrio Canal de Beagle de ciudad Palpalá.

Eduardo Silva Director de Deporte Social y Profesor Pablo Corradini Director de Deporte Federado asistieron a este evento desarrollado en el marco del programa Deporte y Trabajo que llevan adelante la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Gerencia de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral.

Se realizaron actividades deportivas con partidos en distintas categorías, finalizando con la entrega de Trofeos y medallas.

Los centros deportivos que participaron de este encuentro son Escuela de Hockey 820 Viviendas de barrio Malvinas, Escuela Tigres Hockey y Escuela Alto Hockey de barrio Alto Comedero y Escuela de Hockey de Palpalá, además de cuatro Escuelas  invitadas.

A lo largo del año se han desarrollado acciones dentro del programa deporte y trabajo, que se centra en formar jóvenes incluidos en el Programa de Más y Mejor Trabajo para Jóvenes y desocupados, en un perfil laboral intermedio que pueda asistir y promover la práctica deportiva en organizaciones barriales y comunitarias para generar espacios inclusivos de acceso al deporte.

Cierre de actividades en Centros Deportivos de distintos barrios.

El martes 16 de diciembre a partir de las 17:00 horas se concretará el cierre de actividades por el presente año, del Centro Deportivo de Barrio Coronel Arias, en Plaza ubicada en calle Monteagudo esquina Profesor Agüero del citado barrio.

Las actividades se desarrollan en el marco del programa Deporte y Trabajo que funciona gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Gerencia de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral.

Coreografías, Juegos y una movida aeróbica son algunas de las acciones que se realizarán, haciendo extensiva la invitación para todas las personas que quieran sumarse con su participación.

Eventos de similares características se llevarán a cabo el jueves 18 de diciembre a horas 17:00 en Polideportivo de barrio La Merced, El Chingo y el viernes 19 en igual horario, será en Predio junto a Iglesia La Medalla Milagrosa de barrio La Nueva Ciudad, Alto Comedero.

Son diversas las actividades deportivas y recreativas que se concretaron en los centros deportivos ubicados en distintos barrios con gran participación de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre del 1° “Encuentro provincial de escritores” en la delegación municipal de Villa Jardín de Reyes

Mar Dic 16 , 2014
Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevó a cabo en forma conjunta con el grupo de lectura  de Reyes, el cierre del encuentro provincial de escritores. En horas de la mañana comenzaron las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes