Preinscripciones en Ciencias Económicas

EconomicasJujuy al día® – El trámite para aspirantes a estudiar a estudios de Contador Público y Licenciado en Administración o en Economía se realiza hasta el 19 de diciembre.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) ofrece el dictado de las Carreras de Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía. Los interesados en acceder a dichos estudios podrán concretar la pre-inscripción hasta el viernes 19 de diciembre de 2014 y del 2 al 5 de febrero de 2015, ingresando  por sistema a www.fce.unju.edu.ar, Ingreso 2015. En tanto, la inscripción será desde el 19 al 26 de marzo de 2015. Los requisitos son:

– Formulario de pre-inscripción completo impreso, conforme a las instrucciones que se establecen.

– Fotocopia de Dos primeras hojas del DNI.

– Dos fotos tipo carnet.

– Certificado de residencia actualizado expedido por autoridad policial de la provincia.

– Fotocopia autenticada del Título de nivel medio o polimodal o constancia original de Título en trámite. Los aspirantes que adeuden materias del nivel medio serán pre-inscriptos provisoriamente, no extendiéndose ninguna constancia de alumno, hasta el 15 de abril, fecha límite según lo establece la  Resolución C.S. N° 171/03.

– Un carpetín colgante tamaño oficio con visor y broche nepaco.

Los alumnos ingresantes tienen que realizar un curso introductorio que consta de un módulo de Contabilidad y Administración, en el que se trabaja lectura y comprensión de textos pertinentes al objeto de estudio y conceptos básicos iniciales de la carrera; y un módulo de Matemática, en el que se realiza un diagnóstico de los contenidos previos que debe tener el aspirante al ingreso y el fortalecimiento de los aprendizajes básicos para iniciar 1º año.

Dicho curso inicia el miércoles 4 de febrero 2015.Se  aprueba con un 70% de asistencia de cada módulo y 100% de la asistencia a las evaluaciones y aprobación con el 50% como mínimo. Cada evaluación tiene su recuperatorio. Por consultas, los interesados deben dirigirse a Alvear 843, San Salvador de Jujuy, telefónicamente a la mesa de entradas, (388) 4221527, o vía correo electrónico a [email protected] o www.fce.unju.edu.ar, o bien al Departamento Alumnos, E-mail: [email protected], teléfono (388) 4221530, en el horario de atención, de lunes a viernes de 08 a 12:30 y de 15 a 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con motivo de las fiestas de fin de año: desde ayer y hasta el 31 el Mercado ex Abasto de la Terminal atendrá a consumidores en horario corrido

Mar Dic 16 , 2014
Jujuy al día® – Con motivo de las fiestas de “Fin de Año”, la Dirección de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, dispuso la atención en horario corrido de lunes a sábado de 7 a 21 hs, y domingos hasta mediodía, horarios que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes