Inscripciones y oferta académica en Humanidades

Jujuy al día® – Hasta el 30 de diciembre se realizan las preinscripciones on line en la Facultad de Humanidades de la UNJu.

Los ingresantes 2015 a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) pueden realizar la correspondiente preinscripción hasta el día martes 30 de diciembre, ingresando a la página web de la Facultad y luego solicitando el turno, desde el 1° de enero y hasta el 10 de febrero de 2015, desde la página de inicio SIU Guaraní. La inscripción se realiza personalmente, en el turno otorgado, entre el 5 y el 20 de febrero de 2015, con los requisitos obligatorios completos, en la Dirección Alumnos de la FHyCS, Otero Nº 262, San Salvador de Jujuy, de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Los requisitos obligatorios para realizar la inscripción son:

– Fotocopia autenticada del título secundario o constancia original del título en trámite.

– Para el Ciclo Superior de Licenciatura en Filosofía, título de Profesor de Filosofía egresado de nivel superior universitario o no universitario, o bien consultar por equivalente.

– Todas las fotocopias de la documentación deben estar autenticadas.

– Constancia de CUIL.

– Dos fotos carnet 4 x 4.

– Una carpeta pendaflex con broche nepaco y visor para número.

– Formulario de pre-inscripción.

– Ficha individual del alumno, a adquirir en la fotocopiadora de la Facultad o en Fotocopias David, Otero 240/2, local 7, o en Centro de Copiado Claudio, Otero 261.

– Fotocopia autenticada de DNI.

La oferta académica de la FHyCS incluye Licenciatura en Trabajo Social, Ciclo Especial de Licenciatura en Historia, Profesorado en Ciencias de la Educación, Licenciaturas en Ciencias de la Educación y en Antropología, Auxiliar Técnico en Antropología, Profesorado y Licenciatura en Letras, Licenciatura en Educación para la Salud, Educador Sanitario, Licenciatura en Comunicación Social, Técnico en Comunicación Social, Licenciatura en Trabajo Social, Ciclo Especial de Licenciatura en Historia y Ciclo Superior de Licenciatura en Filosofía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horarios de recolección de residuos en Alto Comedero

Mié Dic 17 , 2014
Jujuy al día® – Días y horarios del servicio: Circuito Nº 1:   Loteo La Nueva Ciudad I, La Nueva Ciudad II, 40 Viviendas Zarif, 40 Viviendas OG Construcciones, 40 Viviendas Zarif AG, 127 Viviendas, Loteo Las Marías I, 40 Viviendas Balut, 40 Viviendas Savio Campos, Sargento Cabral, El Balcón de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes