Finalmente el vicegobernador de Jujuy blanqueó que apoyará a Daniel Scioli en la carrera presidencial

Jujuy al día® – Guillermo Jenefes confirmó que apoyará políticamente al mandatario bonaerense de cara a las elecciones 2015, en una campaña donde el ex motonauta afianza lazos con representantes de otras provincias.

Lo hizo tras reunirse con el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, y afirmó que “vamos a estar apoyando la firmemente la candidatura de Scioli como candidato a presidente de todos los argentinos ya que vemos que dentro de todos, es el candidato que más esperanzas despierta”.

Jenefes confirmó un nuevo apoyo al Gobernador de la provincia de Buenos Aires quien se dedicó gran parte del año a cosechar adeptos a lo largo y ancho del país para expandir su “Ola Naranja” y fortalecer las urnas el año que viene.

Al repecto, Jenefres señaló que con el titular de la cartera laboral bonaerense “hemos conversado de políticas y le he expresado que vamos a estar apoyando firmemente la candidatura de Scioli como presidente de todos los argentinos”.

Según el Vicegobernador jujeño, “vemos que dentro de todos los candidatos es el que más esperanzas despierta en el pueblo de la República Argentina y seguramente el Partido Justicialista de la provincia de Jujuy, y yo en particular, vamos a estar acompañando la posibilidad de que Scioli sea el próximo presidente argentino”.

Nota de la redacción: ¿La posición adoptada por el vicegobernador será presión para Eduardo Fellner a fin de que tome una abierta postura respecto de Daniel Scioli? Todo parece indicar que Scioli no goza de la total bendición del ejecutivo nacional. Si los gobernadores, entre ellos Fellner blanquean su secreto a voces, la preferencia de Scioli respecto de Randazzo podría interpretarse como una presión a la casa rosdada y, por supuesto esperar no pocas reprimendas. Tal vez Guillermo Jenefes sea la cabeza de turco en esta jugada. Tal vez sea una señal que el propio Scioli esperaba. Tal vez la interna del poder en Jujuy esta tomando el toro por las astas. Tal vez una encuesta engañosa que trafica el gobierno provincial les indique que es la hora de Scioli y salen a apoyarlo. Tal vez la desesperación toca la puerta. Tal vez cada visitante de la provincia de Buenos Aires necesita llevar un mensaje de aliento a su jefe. Tal vez esta sea una señal para los afiliados y simpatizantes del fellnerismo a fin de convocar lealtades. Los tal vez son la plataforma de la duda. La duda es pariente de la desorientación. La desorientación es amante de la falta de conducción y, como toda amante, finalmente traiciona.

Fuente: http://www.letrap.com.ar/blog/2014/12/16/el-vicegobernador-de-jujuy-banca-a-scioli-en-la-carrera-presidencial/