Con motivo de las fiestas de fin de año: desde ayer y hasta el 31 el Mercado ex Abasto de la Terminal atendrá a consumidores en horario corrido

Mercado-de-AbastoJujuy al día® – Con motivo de las fiestas de “Fin de Año”, la Dirección de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, dispuso la atención en horario corrido de lunes a sábado de 7 a 21 hs, y domingos hasta mediodía, horarios que se mantendrán hasta el 31 del corriente.

El Director de Mercados y Ferias del Municipio, Ítalo Cuva, comunicó a la comunidad que “se dispuso que a partir de la fecha, y hasta el 31 de diciembre, la atención al público consumidor en el mercado ex – Abasto sita en la calle Escolástico Zegada (en la zona de la vieja Terminal), la atención al público consumidor de lunes a sábado de 7 a 21 hs, y los domingos de 7 a 12 hs”.

Asimismo subrayó que dicha boca de expendio de frutas, verduras y otros productos alimenticios, retornará a su atención normal a partir del viernes 2 de enero del 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El "Lobo" se quedó con las ganas: Aldosivi logró el ascenso a Primera

Mar Dic 16 , 2014
 Aldosivi de Mar del Plata ascendió anoche a la Primera División, tras ganarle a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1-0, por la segunda fecha del Triangular de desempate de la Zona A del Nacional B.  El “tiburón” se quedó con la primera de ellas gracias al gol convertido por Ángel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes