“Tu escritura, garantía de futuro” llegó a El Piquete

Jujuy al día® – Continuando con las inspecciones en localidades del interior de la Provincia, la Unidad de Regularización Dominial estuvo presente en la localidad de El Piquete.

Un equipo de inspectores recorrió 124 lotes de la localidad visitando a las familias que ocupan terrenos fiscales. Al mismo tiempo, un escribano y un abogado estuvieron presentes para responder las consultas particulares y resolver los inconvenientes que pudieran surgir a los vecinos del lugar.

En la ocasión se labraron las actas de inspección de los lotes visitados dejando constancia de quiénes son los ocupantes legítimos de los terrenos fiscales. De esta manera, comienza el proceso de escrituración de los mismos en favor de sus habitantes.

Cabe recordar, que entre los requisitos para la escrituración se considera que el beneficiario sea argentino, que el terreno sea destinado a vivienda familiar, que no posea otro inmueble en la provincia ni sea destinatario de otros beneficios habitacionales y que viva en forma permanente en el lote correspondiente.