Motociclista protagonizó accidente de transito

Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada un joven protagonizó un accidente de tránsito cuando viajaba en una motocicleta por ruta nacional 9 a la altura de la nueva terminal de ómnibus. La víctima fue trasladada al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaba.

Aproximadamente a la hora 02.00, la guardia de prevención de la comisaría seccional 62ª, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre ruta nacional 9 a la altura de la nueva terminal de ómnibus, por tal motivo se envió al lugar del hecho una comisión de efectivos a constatar la situación.

Posteriormente informaron que el siniestro fue protagonizado por una motocicleta marca Brava 110 cc en la que viajaba un joven de 20 años de edad, quien por causas que se trata de determinar habría derrapado en el lugar, lo que provocó que cayera a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones varias siendo asistido por personal de salud, que luego de brindarle las primeras atenciones procedieron a trasladarlo al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en sala de observación.

En el lugar del hecho personal de la Dirección de Criminalística efectuó las pericias correspondientes a fin de determinar las reales causas del siniestro.