Jujuy: Un ómnibus con 20 pasajeros volcó en el paraje Cieneguillas. Hubo varios heridos

Jujuy al día® – Ayer domingo, en horas de la mañana, personal policial de la seccional 37° de la localidad de Maimará, tomo conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre ruta nacional N° 9 a la altura del paraje Cieneguillas, donde por causas a establecer volcó un colectivo, como consecuencia de esto varias personas resultaron lesionadas las que fueron asistidas y trasladadas a nosocomios.

Alrededor de las 08.45, personal de la mencionado unidad policial, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre ruta nacional 9 a la altura del paraje Cienguilla -km 1758- entre Maimará y Purmamarca, por tal motivo se dispuso que una comisión de efectivos se dirija al lugar del hecho, donde al arribar constataron la situación.

Posteriormente informaron que una unidad de transporte de pasajeros de la empresa El Quiaqueño, en circunstancias que circulaba en sentido sur-norte por la mencionada ruta, al llegar al lugar del hecho por causas que se trata de establecer habría volcado, quedando el mismo atravesado sobre la cinta asfáltica. La unidad de transporte trasladaba alrededor de veinte pasajeros.

Como consecuencia del hecho varias personas lesionadas y fue necesaria la asistencia de varias ambulancias tanto del Same como de los nosocomios de Tilcara, Humahuaca y de la localidad de Maimará, que rápidamente brindaron las primeras atenciones a las víctimas y posteriormente trasladaron a las mismas a los nosocomios locales y en tanto otras personas fueron derivadas de urgencia al hospital Pablo Soria, debido a las lesiones que presentaban.

Cabe acotar que en el lugar del hecho estuvieron trabajando efectivos policiales de la seccional 37 Maimará, Bomberos, División Criminalística, también personal de Gendarmería Nacional del puesto de Purmamarca colaboró en este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a artistas jujeños a inscribirse al programa “Músico hacedor”

Lun Dic 15 , 2014
Jujuy al día® – En respuesta a las demandas de colectividad musical, la Secretaría de Cultura de la Provincia convoca a los músicos jujeños a inscribirse en el programa “Jujuy Suena Músico Hacedor”, en cuyo marco la institución abrirá los espacios culturales y pondrá a disposición de los artistas las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes