Gimnasia de Jujuy y Aldosivi sueñan con el ascenso

Jujuy al día® – El Tiburón de Mar del Plata, que empató 0-0 ante Chicago por el triangular que define a los dos equipos que subirán a Primera, se enfrentará al Lobo en Córdoba.

Quedan dos lugares disponibles para el próximo Torneo de Primera División que contará con 30 equipos y la definición por saber quiénes son los que jugarán en la máxima categoría el próximo año es apasionante.

Por igualdad de puntos, Aldosivi, Gimnasia de Jujuy y Chicago se enfrentan en un triangular que dará a conocer a los dos ascendidos. Y, por ahora, los de Mar del Plata sumaron un punto tras igualar sin goles ante el Torito de Mataderos.

Ahora jugarán su segundo partido ante Gimnasia, rival al que vencieron por la última fecha del Torneo de la Primera B Nacional por 2-0 y que les permitió jugar el triangular, en Córdoba. El Lobito hizo una gran campaña pero se desinfló los últimos cuatro partidos y lo que parecía un ascenso directo terminó siendo un desempate que se jugará a todo o nada.

En Aldosivi, las principales novedades son las bajas del delantero Pablo Lugüercio y el defensor Matías Lequi, que no podrán estar presentes. El ex-Racing sufrió un fuerte golpe en la zona intercostal ante Chicago y no podrá estar (en su lugar iría López Macri), mientras que el zaguero había quedado afuera antes por un desgarro en el cuádriceps.

Por el lado de Gimnasia, Mario Sciacqua podrá contar con todos los jugadores a su disposición. La única duda fue Sebastián Ereros, que se entrenó diferenciado ppor precaución pero podrá estar sin problemas. El único cambio que haría el entrenador sería el ingreso de Leonardo Ferreyra por Federico Haberkorn, que lo llevará a plantar cuatro jugadores en el fondo.

Los de Jujuy enfrentarán el viernes en la misma ciudad a Chicago, partido en el cual se definirá a los dos ascendidos.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Campodónico; Gastón Díaz, Nicolás Ayr, Federico León, Franco Canever; López Macri, Alejando Capurro, Hernán Lamberti, Secaffien; Ángel Vildozo y César Carranza.

Gimnasia de Jujuy: Maxi Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Desvaux, Marcos Sánchez; Diego López, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Maki Salces; Martinena y Luis Peralta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crisis institucional en Jujuy: el FGE comenzará mañana con un nuevo paro de 72 horas

Lun Dic 15 , 2014
Jujuy al día® – Hace instantes culminó una reunión entre los dirigentes del Frente de Gremios Estatales quienes decidieron dar continuidad al plan de lucha ante a la falta de diálogo oficiada desde el gobierno de Eduardo Fellner. Fuentes sindicales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que la medida será […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes