Convocan a artistas jujeños a inscribirse al programa “Músico hacedor”

Jujuy al día® – En respuesta a las demandas de colectividad musical, la Secretaría de Cultura de la Provincia convoca a los músicos jujeños a inscribirse en el programa “Jujuy Suena Músico Hacedor”, en cuyo marco la institución abrirá los espacios culturales y pondrá a disposición de los artistas las instalaciones, los canales de comunicación y el equipamiento técnico para que puedan ofrecer conciertos.

Esta iniciativa nace con el propósito de profundizar el proceso de profesionalización del colectivo musical, brindando herramientas para convocar y generar recursos económicos con la intención de difundir sus proyectos de manera autogestionada. Es por ello que se programarán presentaciones en los distintos espacios culturales según disponibilidad de agenda, recursos y de acuerdo al perfil de los espacios y de los conjuntos inscriptos.

Los artistas podrán cobrar un bono contribución siendo el total de la recaudación para los músicos, no reteniendo la institución ningún valor y sin exigir costo alguno por el uso de las instalaciones.

Los interesados en inscribirse deberán presentar la nota de solicitud y un CD adjunto con material de difusión en formato digital (foto artística, 2 audios de la banda, breve reseña de la banda y listado de los integrantes del conjunto). La misma deberá ser presentada en la mesa de entrada de la Secretaría de Cultura de Jujuy, edificio Centro Cultural y Museo Culturarte, ubicado en calle Sarmiento esquina San Martín de San Salvador de Jujuy, los días hábiles de 8:30 a 13:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.