Buscan una conexión aérea sólida para el 2015

Jujuy al día® – Jujuy no sólo consolidó las rutas aéreas actuales, sino que tiene nuevas oportunidades para posicionarse en el mercado nacional gracias a nuevas conexiones. El anuncio fue realizado por el Secretario de Turismo, Juan Martearena, tras su participación en el Consejo Federal de Turismo.

En el caso de nuestra provincia, se confirmó la continuidad de los tres vuelos diarios que conectan Jujuy y Buenos Aires (mañana, medio día y tarde), como así también se reafirmaron las cuatro frecuencias que conectan con Hub Internacional de Córdoba.

“A partir de esta conexión se abren nuevas rutas aéreas que reforzarán el flujo turístico nacional puesto que tendremos la posibilidad de cambiar de nave y dirigirnos a destinos como Bariloche, Rosario, Iguazú y Calafate, recibiendo a turistas de todo el país y llegando a nuevos segmentos del mercado nacional”, señaló Martearena.

Es de destacar que actualmente Jujuy se posicionó dentro de los diez destinos argentinos que más comercializó paquetes turísticos por medio del Programa “Aerolíneas Vacaciones”. Sobre el particular, Martearena sostuvo que “este dato no es menor, puesto que refleja el compromiso y trabajo que llevan adelante los empresarios locales y más aún las agencias de viajes”, culminó.