Argentina digital: Giubergia advierte “Esta Ley va a perjudicar directamente a los usuarios

Jujuy al día® – El secretario general del Bloque de Diputados de la UCR, Miguel Giubergia, junto a los diputados, Jorge D´agostino, Patricia de Ferrari y Patricia Gimenez, rechazaron el proyecto del oficialismo “Ley Argentina Digital”.

«El tratamiento en comisión fue bochornoso. Se violó escandalosamente el reglamento de la Cámara», advirtió el diputado jujeño.

Al referirse al proyecto, Giubergia advirtió: “Esta Ley va a perjudicar directamente a los usuarios. No va a generar desarrollo del sector, sino todo lo contrario”.

“La iniciativa no hace otra cosa que generar inseguridad jurídica, ya que no son claras las reglas del juego”, denunció el legislador radical.

“Por ejemplo, a las telefónicas históricas les abren una puerta alternativa para otorgar televisión vía satélite sin limitaciones de hacerlo a través de empresas vinculadas, caso Telefónica con Telefé”, afirmó Giubergia.

“Asimismo, la propuesta crea un sistema de Autoridad de Aplicación muy cerrado y rígido, porque será autoridad, prestador y juez, sin ningún límite”, denunció el diputado de la UCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según Morales la crisis institucional y la convulsión que vive Jujuy es debido al desgobierno y mal manejo del Gobierno de Fellner

Lun Dic 15 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Senador Radical Gerardo Morales, se refirió a la grave y cada vez más profunda crisis institucional que lleva a que en nuestra provincia vivamos tiempos convulsionados, y responsabilizó de esta situación al mal manejo y desgobierno de Eduardo Fellner. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes