Menor buscada por la policía

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia a través de la seccional 56 del barrio ATSA de Alto Comedero, se encuentra abocado a la búsqueda de una menor de 14 años de edad identificada como NOEMI CONCEPCION QUIPILDOR quien reside en el sector B-4 del mencionado sector y se encuentra ausente desde el 11 de noviembre del corriente año.

Por tal motivo se aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización de tez morocha, ojos achinados, contextura física delgada, de estatura aproximada 1.55 mtrs., cabellos lacios cortos altura de la espalda de color negro. Vestía una remera de color negra, una calza azul y calzaba zapatillas abotinadas de color negro. Como característica particular presenta un injerto de piel en el pie izquierdo altura del tobillo y una cicatriz de una operación altura del ombligo.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a la protagonista los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono de la seccional actuante 4056341 o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocaron incendio de vivienda

Dom Dic 14 , 2014
Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia intervino en un incendio de vivienda ocurrido en el barrio Alto Comedero durante la mañana del viernes, produciéndose sólo daños materiales. El hecho habría ocurrido alrededor de horas 10:30 en una vivienda del barrio alto comedero, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes