Ladronas de supermercado demoradas

Jujuy al día® – Dos mujeres quedaron alojadas en la seccional 1era luego que fueran sorprendidas sustrayendo elementos del interior de un supermercado del casco céntrico. Hecho ocurrido el media día del pasado jueves.

Aproximadamente a la hora 13.30, efectivos policiales de la Seccional 1era., tomaron conocimiento que personal de seguridad de un supermercado ubicado sobre calle Necochea tenían demoradas en el interior, a dos mujeres las cuales fueron sorprendidas sustrayendo elementos del interior del local de ventas. Por tal motivo parte hacia el lugar del hecho una comisión de uniformados a fin de constatar la situación.

Las causantes fueron sorprendidas por personal de seguridad privada del supermercado, en momentos que escondían entre sus prendas de vestir elementos varios rapiñados de las góndolas, por lo cual ambas fueron demoradas, y ante la llegada del personal policial se procedió al traslado de las mismas a la seccional actuante. Donde tras se identificadas quedaron alojadas preventivamente a disposición de la justicia.

Cabe acotar que la parte damnificada posteriormente se hizo presente en sede policial a fin de radicar la denuncia correspondiente por el hecho.