Jujuy: Confuso hecho en dependencias del Ministerio de Desarrollo Social

Integrante de una organización social destrozaron el portón del Ministerio de Desarrollo Social de Jujuy tras ingresar con un camión

 

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, un manifestante de una conocida organización social fue detenido luego que destrozará el portón del Ministerio de Desarrollo Social de Jujuy, al ingresar a la fuerza a los predios, donde además causaron disturbios y quemas de gomas

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que en la tarde del viernes, alrededor de las 17 horas, un grupo de personas integrantes de una organización social, concentró en las afueras al predio donde se encuentra el Ministerio de Desarrollo Social de Jujuy, sito en avenida Bolivia de nuestra ciudad.

El motivo de la protesta fue para solicitar a las autoridades la entrega de bolsones de mercadería debido a la proximidad de las fiestas de fin de año.

Pero la respuesta negativa de las autoridades, generó el malestar de los manifestantes, y uno de ellos habría abordado un camión y decidió ingresar a los predios del Ministerio, por lo que atravesó y destrozó el portón de ingreso al mismo. Otra versión indicaría que el grupo de manifestantes habría roto el portón para poder ingresar al predio.

Tras la intervención policial, los efectivos lograron la detención de un sujeto, que habría sido identificado como Miguel Ramos, quien sería uno de los referentes de la organización. El mismo fue trasladado alrededor de las 19 horas a las dependencias de la Comisaría Seccional 1º de barrio Centro.

Posteriormente un grupo reducido de manifestantes se trasladó a la dependencia policial, ubicada sobre calle Arenales, para exigir la liberación del detenido, sin registrarse más incidentes.