Gimnastas de Aizen finalistas sudamericanos

Jujuy al día® – Finalizada las 2 primeras jornadas del Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín , realizado en la ciudad de Cochabamba-Bolivia, los gimnastas Jujeños de gimnasio AIZEN lograron superar la instancia clasificatoria para las finales en las modalidad de Trampolín y DobleMinitramp.

Pilar Aramayo y Wenceslao Fascio aspiran a mejorar su propia performance, ya que ambos están dentro del programa olímpico 2018 y este torneo en particular no los clasifica a otro de instancia superior.

El entrenador Darío Germán Arias y el juez internacional Abraham Jure se mostraron conformes con el rendimiento de los atletas, habiendo cumplido con los objetivos técnicos propuestos, aunque resaltaron que se noto las ausencias de los jujeños Santiago Ferrari, Luciano López Lucas, Martín Cabezas y Julieta Cosentini, quienes no pudieron viajar por diferentes motivos entre ellos el económico.

Se resalto la calidad de los aparatos de procedencia china para trampolín y artística, que también se realiza simultáneamente, así que además, los gimnastas podrán disfrutar de una competencia de alto nivel en gimnasia artística femenina y masculina con la presencia del diploma olímpico Federico Molinari con quien compartieron algunos gratos momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscada por la policía

Dom Dic 14 , 2014
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia a través de la seccional 56 del barrio ATSA de Alto Comedero, se encuentra abocado a la búsqueda de una menor de 14 años de edad identificada como NOEMI CONCEPCION QUIPILDOR quien reside en el sector B-4 del mencionado sector y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes