Este lunes comenzará el juicio por el homicidio del soldado voluntario Matías Enríquez

Jujuy al día® – Este lunes próximo, dará inicio el juicio que juzgará a tres personas acusadas de asesinar al joven soldado voluntario, Matías Miguel Enríquez, hecho ocurrido el 26 de octubre del año 2011.

El juicio estará encabezado por las autoridades del Tribunal en lo Criminal Nº 3, que tendrá como titular del mismo a Laura Nilda Lamas González, quien estará secundada por los vocales Mario Antonio Puig, y María Tolaba. Además la Fiscal del Tribunal será Delia Filomena Ortiz.

Recordemos que el hecho que enjuiciará los tres imputados por el asesinato del soldado voluntario del Regimiento de Infantería de Montaña 20 (RIM 20), Matías Enríquez, ocurrió aproximadamente a las 00:30 del 26 de octubre del 2011, en cercanías a un canal que divide a las 370 viviendas del Sector B 3 del barrio Alto Comedero, lugar donde la victima habría ido a realizar actividades deportivas.

Mientras que la víctima transitaba por la senda, cercana a un zanjón, fue abordado por desconocidos, quienes lo atacaron con un arma blanca causándole una herida mortal.

Enríquez fue asistido por vecinos del lugar y trasladado al Hospital Guillermo Snopek del populoso barrio capitalino, donde lamentablemente perdió la vida.