Sexagenaria resultó herida luego de ser embestida por un colectivo

Jujuy al día® – Una mujer de 69 años de edad, sufrió golpes y lesiones de consideración, luego de ser embestida por un colectivo, cuando ella transitaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se registró en la mañana del jueves, alrededor de la hora 8:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 1ra, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la avenida 19 de Abril y calle Otero.

Ante esta situación los efectivos policiales se dirigieron de forma inmediata al lugar indicado, para corroborar la veracidad de lo informado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un colectivo de transporte urbano de pasajeros, el cual era conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector, no pudo evitar atropellar a una mujer de 69 años de edad – con residencia en la ciudad de Humahuaca – cuando la misma aparentemente intentaba cruzar por la mencionada esquina.

Como consecuencia del fuerte impacto, la víctima sufrió golpes y lesiones de consideración, por lo que debió ser asistida en el lugar por personal de la salud, que posteriormente procedió al traslado de la lesionada hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internada en Sala de Observaciones, para estudios de mayor complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven jujeño egresado del Balseiro fue premiado por desarrollar un robot subacuático

Sáb Dic 13 , 2014
Jujuy al día® – Un flamante ingeniero mecánico egresado del Instituto Balseiro fue premiado en la décima edición de INNOVAR 2014. Se llama Matías Robador y es uno de los ganadores en la categoría “Innovación en la Universidad” en ese concurso nacional de innovaciones. El joven profesional recibió la distinción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes