Santillán planteó a Moyano la necesidad de endurecer los reclamos

moyano santillanJujuy al día® – En un reciente viaje a Buenos Aires, el secretario General del SEOM Jujuy y referente del Encuentro Sindical Combativo, Carlos “Perro” Santillán, se reunió con el titular de la CGT, Hugo Moyano, a quien le planteó la necesidad de endurecer los reclamos de los trabajadores argentinos frente a la crisis económica que atraviesan millones de familias.

Santillán, en compañía del dirigente ferroviario, Rubén “Pollo” Sobrero, expuso que la realidad que se vive en las grandes urbes –aunque es difícil- no es la misma que en el interior del país, sobre todo en provincias como Jujuy, donde el gobierno local otorgó una recomposición salarial a los estatales en dos tramos, que se licuó con la inflación registrada durante la primera mitad del año.

El dirigente municipal sostuvo que los trabajadores argentinos deben empezar a levantarse en contra de la creciente pobreza que se da en los sectores con menos oportunidades y en aquellos de ingresos medios que han visto menguada su calidad de vida. Señaló que el hartazgo de la gente debe canalizarse a través del movimiento obrero organizado.

“Se necesita la unidad de todos los trabajadores para dar una lucha muy fuerte en los meses que se avecinan”, sentenció el Perro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.