Personas buscadas

Jujuy al día® – CLAUDIA GISELA SERAPIO, de  23 años de edad y  LUCIANA NAHIR QUIROGA, de 5 años de edad, con domicilio en barrio Mariano Moreno, las cuales se ausentan desde el día 07 de diciembre del corriente año. CLAUDIA respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabellos lacios color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente. LUCIANA respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez blanca, cabellos lacios color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

JAEL MAGALI MAIZARES, de 13 años de edad con domicilio en barrio Chijra, la cual se ausenta desde el día 10 de diciembre del corriente año. La protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez blanca, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello largo color castaño. Al momento de ausentarse vestía, pantalón color fucsia, remera color negro, zapatillas color lila.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de los mismos los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocaron incendio de vehículo

Sáb Dic 13 , 2014
Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia intervino en un incendio de un vehículo ocurrido en el barrio Campo Verde de esta ciudad durante la tarde del jueves, produciéndose sólo daños materiales. El hecho ocurrió alrededor de la hora 19:00. En cuanto al hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes