Morales propone a Despouy para una lista única de la oposición en el Parlasur

[pullquote]El Senador de la UCR pidió armar un «espacio abierto con Sergio Massa, Mauricio Macri y UNEN».[/pullquote]

Jujuy al día® – El jefe del bloque de senadores radicales, Gerardo Morales, convocó a Mauricio Macri (PRO) y a Sergio Massa (Frente Renovador) a «armar» una lista de candidatos «de unidad para el Parlamento del Mercosur», y unas PASO «en todas las categorías con todas las fuerzas políticas» para elegir una fórmula presidencial opositora.

En una entrevista con DyN, Morales propuso que «el candidato para encabezar la lista unificada de parlamentarios al Mercosur puede ser Leandro Despouy», actual titular de la Auditoría General de la Nación (AGN) y, sobre unas internas con otros partidos para que de allí salga la fórmula presidencial de la oposición, afirmó: «Yo hablo de un espacio abierto con Sergio Massa, Mauricio Macri y UNEN. Hay que pensar en el país y en la gobernabilidad que viene».

Morales, aspirante a la gobernación de Jujuy, consideró que la situación del Frente Amplio Unen (FAU) «sigue igual» y «a esta altura, la gente debe estar defraudada con este espacio político».

Ante las presiones para que la oposición arme una lista única y compita contra Cristina en la elección de parlamentarios del Mercosur, Elisa Carrió salió con los tapones de punta a descartar un acuerdo de toda la oposición. «Le advierto a Magnetto que no nos va a meter en la interna del PJ», disparó la chaqueña.

«Si construyeron un monstruo que se hagan cargo. Era el Jefe de Gabinete de la Ley de Medios. Clarín no nos va a meter en la interna del PJ. Se lo digo a Magnetto con todas las letras», advirtió Lilita, que también afirmó que Clarín y La Nación “se tienen que hacer cargo de que a Massa lo construyeron ellos”.

Fuente: http://www.lapoliticaonline.com//nota/85634/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El bloque de Concejales de la UCR repudia los actos violentos suscitados en el edificio de la municipalidad “Dr. Raúl Alfonsín”

Sáb Dic 13 , 2014
Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, el edificio municipal “Dr. Raúl Alfonsín” de avenida El Éxodo 215 fue escenario nuevamente  de maliciosas acciones de intolerancia que se vienen suscitando en nombre de un grupo de “trabajadores” que amparan su accionar violento manifestando estar nucleados en algún […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes